Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones

Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones,para Ratones Wemk 20 Piezas Trampa, 1 caja con 20 piezas y más Control de roedores en la Tienda de Jardín en,Compra a precios bajos Wemk Trampa para Ratones, Amarillo,Las mejores ofertas en línea,Compre en línea ahora,Sitio de moda de renombre mundial. Piezas Trampa para Ratones Wemk 20 s-jsd.com.

Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones

Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones




Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones

Wemk Trampa para Ratones, Amarillo, 1 caja con 20 piezas: Jardín. Compra a precios bajos Wemk Trampa para Ratones, Amarillo, 1 caja con 20 piezas y más Control de roedores en la Tienda de Jardín en .. 【Pegamento Súper Pegajoso y Cartón Resistente】El pegamento de nuestra alfombra para atrapar ratones es muy viscoso y te permitirá asegurar la captura más fácilmente. La parte exterior de la trampa para ratas es de cartón grueso, resistente y plegable. 。 【Solución Eficaz para Muchos Parásitos】Nuestra trampa anti-roedores es excelente para capturar ratones. También puede utilizarse para otros animales o insectos tales como cucarachas, escorpiones y muchos otros parásitos. 。 【No Tóxico】El material de esta trampa para ratones es seguro, no tóxico y está diseñado para soportar diferentes temperaturas. Es ecológico y seguro para los humanos. 。 【Fácil de Utilizar】Abra el cartón pegajoso y coloque un poco de comida sobre él. La trampa puede doblarse a su antojo y utilizarse en cualquier parte. Después, sólo tiene que esperar a que los ratones sean atrapados. 。 【Utilización Amplia】Esta trampa para ratones es adecuada para el hogar (cocina, sala de estar, dormitorio), oficinas, restaurantes, hospitales, almacenes, etc., donde haya muchas fuentes de alimento o muchos cables eléctricos. 。 ¿Casa plagada de ratones? ¡Deshazte ya!。 - Pueden ser perjudiciales para usted y su familia。 - Se multiplican rápidamente。 - Representan un riesgo para la seguridad de su casa。 。 Trampa para Ratones de 。 。 Características。 Tamaño: 20,2cm x 30,cm / 8"x2"。 Tipo: Estilo de Libro Plegable。 。 Instrucciones de Uso。 . Abra lentamente la trampa con pegamento.。 2. Colóquela donde los ratones hayan sido avistados con frecuencia.。 3. Cuando los ratones corren en la trampa, se quedan atrapados.。 . Después de su uso, doble la trampa y deséchalo.。 。 Precauciones。 . Mantenga la trampa fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.。 2. Evite la exposición directa del sol y del agua para maximizar el efecto. Si el pegamento está húmedo, seque antes de utilizarlo. 。 3. Si el pegamento se pega a las manos, aplique aceite vegetal, trementina o productos derivados del petróleo y lávenlas con agua y jabón.。 . No utilizar trampas de exterior si no están bien cubiertas y protegidas de manera que no perjudiquen a otros animales.。 。 Contenido del Producto。 20 Piezas de Almohadilla Pegajosa de Ratón。 。 Garantía 00%。 En caso de problemas de uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Nos comprometemos a responder dentro de las 2 horas y a satisfacerlo al 00%! 。 。 。

Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones
Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones

Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones

K-Bright 7W Arriba y Abajo de aluminio Lámpara de pared LED COB diseño de interior moderno pasarela al aire libre Luz 3000K blanco cálido. Cubierta Ignífuga Debajo de la Parrilla y Protector de Césped para Leña de Patio al Aire Libre y Almohadilla para Fogatas de Gas Ahumador de Barbacoa AIEX 61cm Alfombrilla Redonda para Fogatas. manillar ajustable y plegable ancho de corte 37 cm ligero 6 alturas de corte variables de 25 a 75 mm TACKLIFE bajo ruido KALM16A Cortacésped eléctrico 1600 W bandeja de recogida 38 L. YYHSND Mesa De Noche Mesita De Noche De Metal Mesa De Noche De Cristal De Hierro Forjado Mesa De Noche Minimalista Moderna De Estilo Nórdico Mesa de té Color : Gold, Color Rojo Cottoceram Mosaico enmallado de Cristal 30x30cm. Antracita Soporte de Cruz paramondo Sombrilla Parasol parapenda 4 x 3m Rectangular/Azul Estructura Incl. happypie Frog Pod Swing Seat Interior y Exterior Hamaca para Niños a Adulto 100% Algodón Blanco, Rose Red Plantas acuáticas 10pcs Artificial Plantas de plástico Fish Tank Decoración Vivid Criatura Plant Simulation Acuario Paisaje. 52 oz 1500 ml SmallPocket Regadera de Boca Larga Regadera de Acero Inoxidable Regadera de Color Cobre para Plantas de Interior y Exterior, Sekey antirayos UV Rollo de Tiras de protección Visual de PVC para Vallas de Doble Varilla 19 cm x 35m Resistente a la Intemperie y al Viento Opacas Verde con 26 Clips de fijación. Atyhao Beekeeping Beehive Comedero de Agua Colmena de Abejas Beber Nido de Entrada Beekeeper Beekeeper Bebedero Herramienta Equipo de Apicultura Herramienta. Hamaca De Camping Picnics Hamaca Portátil De Seda De Hielo Solo Puede Llevar 275 Libras Y Doble Puede Llevar 551 Libras Parq Hamaca Doble Individual Para Exterior Adecuado Para Camping Ocio, 1/2 Pulgada y 3/4 Pulgada 2 en 1 Hembra Adaptador de Grifo de Rosca 2 Piezas de Conector de Grifo Manguera de Latón.


PAGE TOP
MENU

Wemk 20 Piezas Trampa para Ratones


1 caja con 20 piezas y más Control de roedores en la Tienda de Jardín en,Compra a precios bajos Wemk Trampa para Ratones, Amarillo,Las mejores ofertas en línea,Compre en línea ahora,Sitio de moda de renombre mundial.